News
11 April 2018

C/Can 2025 Reunión de alto nivel sobre financiamiento de soluciones sostenibles para el control del cáncer en América Latina

Encuentro de líderes financieros de la salud en Montevideo del 18 al 19 de abril. Analizarán soluciones para tratar el cáncer en Latinoamérica.

Header Paragraph

Del 18 al 19 de abril, C/Can 2025 será la sede de su primer Encuentro Regional Latinoamericano en Montevideo, Uruguay. En esta reunión, expertos líderes en finanzas de la salud de América Latina y de todo el mundo se reunirán con los líderes de la ciudad de C/Can 2025 de Cali y Asunción para analizar soluciones financieras para la atención y el tratamiento del cáncer en la región.

La reunión reunirá a líderes gubernamentales, expertos en finanzas de la salud, inversores de impacto y economistas de bancos de desarrollo, instituciones multilaterales, el sector privado y la academia para participar en mesas redondas de alto nivel donde explorarán oportunidades para aprovechar el nuevo financiamiento para el cuidado del cáncer de calidad a través de mecanismos innovadores.


Un enfoque en soluciones de financiación sostenible para la atención y el tratamiento del cáncer es fundamental para el éxito del City Cancer Challenge y todas las iniciativas de enfermedades no transmisibles (ENT).
- SE el Presidente Tabaré Vázquez de Uruguay.


Con la experiencia de los expertos técnicos reunidos y la tutela del presidente Tabaré Vázquez y la ciudad de Montevideo, esta reunión tiene como objetivo alcanzar un hito clave para las ciudades de C/Can 2025 en América Latina en términos de pasar de la evaluación y la priorización a acciones, costos y planes de implementación financiados. Además, esta reunión también sirve como un paso crítico en el desarrollo de una cartera sostenible de activos invertibles en la región y como plataforma para explorar soluciones de financiación nuevas y innovadoras para mejorar los sistemas de salud y la infraestructura de atención del cáncer en países de bajos y medianos ingresos.

¿Interesado en comprender más acerca de la próxima Reunión de Alto Nivel 2018 sobre el financiamiento de soluciones sostenibles para el control del cáncer en América Latina? 

También puede participar en la conversación en Twitter utilizando el hashtag #CCan2025.

Last update

Tuesday 28 February 2023

Share this page